viernes, 13 de noviembre de 2009

I'm just a bug

Yo escribo mis títulos en inglés porque soy cool. Mientras escribía la primera línea de esta entrada, se me olvidó el título que le iba a poner.
Voy a asistir a Art Basel Miami 2009 con el propósito principal de escuchar la charla que impartirá por Ai Weiwei, el artista contemporáneo de vanguardia chino. Voy sólo, como un ronin.
Soy un limpio crónico, y estoy tan endeudado que ni voy a hacer nada al respecto, sino que seguiré estoy en "haciéndome-el-chancho" mode.
Estoy partido por la mitad entre el imposibilidad de regresar a Costa Rica y la imposibilidad de irme de Miami. Que porque allá en Costa Rica "la varela está muy gueiso" y tendría que "pellejearla de verdad". Que porque hay aquí hay trabajo, aunque sólo dé para sobrevivir.
Sólo soy un insecto. Y no es por conmiserarme a mí mismo. Es la bruta realidad. El mundo es un gran incendio, aunque no a simple vista. O sea, he llegado a las profundidades de la rutina y aunque las aguas son aprentemente calmas, se vuelve insoportable saber que cada vez viajo más profundo a bordo de la rutina, y salgo a tomar aire con menos frecuencia.

3 comentarios:

  1. Me encanto rajado el último parrafo... A veces me siento igual!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solía leer este blog religiosamente hasta que, pues, dejaste de escribir. Hoy me acordé, y me pregunto cómo estará. Espero que bien. Saludos.

    ResponderEliminar