jueves, 12 de noviembre de 2009

Pimpmobile

Estoy en el trabajo. En la oficina, ahora sí que estoy enterrado -bajo una gran cantidad de trabajo por hacer. He descuidado el blog, lo admito. Creo que me gustaría hacer de este blog un vehículo.
Estoy yendo a orinar todo el tiempo.
Mi vida es bastante ordinaria, o más bien, no he logrado ver lo que tiene de extraodinaria, según aseguran los sabios.
Otra vez tengo ganas de orinar.
En este momento de mi vida, momento número n, me siento sofocado por mis circunstancia. Ser padre de dos absorbe prácticamente todo mi tiempo, y queda muy poco tiempo libre para satisfacer esa necesidad de cultivar mi mente leyendo, dibujando, oyendo música, viendo cine, o visitando museos y lugares. Es casi como si para ser un padre de familia dedicado, tuviera que renunciar a todo goce estético, y resignarme a una involución intelectual.

3 comentarios:

  1. No tengo dos, ni uno, e imagino que debe ser absolutamente duro encontrar tiempo en el trajín rutina trabajo niños trabajo casa...pero pienso que hay que hacerse el tiempo pa "cultivar el jardín" a güevo, aunque eso implique diez minutos más el baño y leer en la taza. o media hora antes de dormir...y amanecer un poco trasnochado al día siguiente. En todo caso, dicen los que saben que los pequeños se hacen grandes en un abrir y cerrar de ojos. Saludos y adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con macizo, toca darse tiempo, yo..leo en el wc, y baño a mis hijos pa convivir mas, toca organizar el miserable tiempo que se nos va de las mano cada vez mas rapido.....saludos desde chihuahua= new bagdag

    ResponderEliminar
  3. que te has hecho...que ha sido de tu vida de vuelta en CR???
    Pues vieras que a mi me est¿a empezando a pasar lo mismo, solo que sin güilas...aún asi me cuesta encontrar tiempo para todo...

    ResponderEliminar