martes, 7 de julio de 2009

A fistful of dollars

Qué hijueputa cuando hace un calor hijueputa -ochenta y seis grados Farenheit de noche. Ha pasado un mes, y no he recibido ni una sola llamada para una entrevista de trabajo. He estado disparando mi resume por internet como una verdadera ametralladora de barril. Que mala puntería, o la bala no surtió el efecto deseado. Me sigo acostando tarde, después de media noche, y luego al día siguiente me ando arrastrando como caracol en el trabajo, tomando tazas de té constantemente para mantenerme despierto. Las bolsitas de té descafeinado son las únicas que quedan. Me he sometido a un régimen de aire no acondicionado en casa, para ahorrar unos cuántos dólares. Los dos ventiladores de torre son mis guardaespaldas; a todo lado del apartamento que vaya van conmigo.

4 comentarios:

  1. ...Perdón por la ignorancia, pero cuántos grados centígrados (o Celsius, más "fancy") son 86°F?

    Valor y ánimo, estás en una situación muy difícil pero el instinto de supervivencia es más fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto leerte de nuevo, después de que al blog lo atropellara un colerón. 86 grados Farenheit son como 30 grados Celsius, creo. Gracias por darme ánimo. La situación en que estoy no sería tan difícil si no fuera tan soñador, abstraído, e idealista, y si hubiera estudiado computación o informática (¡andá a http://www.elempleo.co.cr para que veás que no es vara!) u otra carrera más mercadeable.
    Idealista, pero fiel a mis ideales, y por eso guardo la esperanza de encontrar una forma de encauzarme en el oficio de arquitecto, aunque mi reloj profesional indique que ya estoy atrasado, ja, ja, ja. Al final lo que cuenta es loo que se haga con amor, y por amor.
    "I will get by...I will survive."

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de texto, aunque la situación que describe no es envidiable. GRANDE, grande.

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos primos que son médicos y dicen que mi hermano fue el único inteligente de la familia, porque estudió informática. :P Así que sí, te creo que no es vara!

    Siempre hay alguna manera de lograr lo que se quiere ;)

    ResponderEliminar