sábado, 4 de julio de 2009

Condo Fever

Mi prototipo de casa necesita un patio para la comunión con el sol, el viento y la lluvia. Es imposible permanecer adentro todo el tiempo sin volverse demente, y en Costa Rica la calle puede ser un lugar inseguro. El patio permite respirar al cuerpo, y a la mente. Sin ese espacio abierto al cielo, el acto de habitar está incompleto. Yo no tengo patio, y estoy fastidiado, así es que me voy a caminar.

Inner monologue (creepy!)
I reckon you have a case of condo fever.
You're damn skippy.


Update
Y los edificios se deberían construir con las áreas sociales en los pisos superiores como ya dijo Le Corbusier. Por esta razón:

"Carro entra en iglesia y arrolla a niño "
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/04/sucesos2017580.html

Luego no digan que la arquitectura no puede salvar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario